INGLÉS 4ºA/5ºA/6ºA
SEMANA DEL 13/4 AL 17/4
MISS IRENE
INGLÉS 4ºA/5ºA/6ºA
SEMANA DEL 6/4 AL 10/4
MISS IRENE
HOMEWORK (TAREA)HOMEWORK (TAREA PARA ESTA SEMANA)
______________________________________________________________________________
Miss Julieta
Mail julietaa.villarreal@gmail.com
-semana del 6 al 10 de abril-
5TO B
-semana del 30 al 3 de abril-
SEMANA DEL 13/4 AL 17/4
MISS IRENE
ACTIVIDADES PARA
4ºA/5ºA Y 6ºA. SEMANA DEL 13 AL 17/4
VER EL VIDEO DEL SIGUIENTE ENLACE
MIRAR EL VIDEO DE INFORMACIÓN PERSONAL. ESCRIBIR UNA LISTA
DE LAS PREGUNTAS QUE SE LE HACEN AL NIÑO DEL VIDEO Y CONTESTARLAS EN LA
CARPETA.
CANTAR LA CANCION DEL ENLACE
REPETIR LA CANCIÓN Y COPIARLA EN LA CARPETA DE INGLÉS.
INGLÉS 4ºA/5ºA/6ºA
SEMANA DEL 6/4 AL 10/4
MISS IRENE
HOMEWORK (TAREA)HOMEWORK (TAREA PARA ESTA SEMANA)
______________________________________________________________________________
Miss Julieta
Mail julietaa.villarreal@gmail.com
-semana del 6 al 10 de abril-
5TO B
Hi children and parents! How are you? I'm very good👍 and you?
No recibí NINGUNA ficha interactiva de la semana pasada, quisiera saber por qué. Por eso, voy a compartir un link en el que pueden
escribirme y consultarme acerca de las clases. Quisiera saber si las están haciendo,
si hay algo que no se entiende, etc.
Si tienen dudas con respecto al uso del blog, pueden comunicarse con el colegio de 9 a 12.30 y les van a dar asesoramiento
apropiado.
apropiado.
👉 Miren las próximas imágenes y elijan un título para ponerle.
1) My favourite animals ⬜
2) My favourite sports ⬜
3) My favourite things ⬜
👉 ¿THINGS significa ANIMALES, DEPORTES O COSAS?
👉 Escriban el título que eligieron en la carpeta. Dibujan las cosas que aparecen en la imagen
y copian los nombres.
👉 Copiar en la carpeta:
EXPRESSING POSSESSION
(Expresando posesión)
verbo 'HAVE GOT'
(tener)
WHAT HAVE YOU GOT?
I HAVE GOT a bike AND a tablet.
I HAVEN'T GOT a book OR video games.
👉 Busquen entre sus cosas y escriban en la carpeta las cosas que ustedes tienen.
-I HAVE GOT ...
-I HAVEN'T GOT ...
👉Entren al link que les dejo abajo y completan ahí mismo. Tienen que unir los juguetes con los nombres
y después hacer la sopa de letras.👇
y después hacer la sopa de letras.👇
📢Una vez que terminan ponen ¡Terminado! y Enviar mis respuestas a mi profesor/a. Completan con su nombre completo,
curso, materia y ponen este código:
curso, materia y ponen este código:
g6d5ahbvs4
En ese momento van a estar enviándome sus trabajos y ustedes van a tener la corrección.
Espero sus trabajos y/o consultas.🙋
Bye bye!
🏡Stay at home🏡
+ ¿Qué juguetes aparecen en este video 'Dangerous Toys' ? (anotalos en la carpeta).
+ DANGEROUS SIGNIFICA 'PELIGROSO'. ¿Por qué son peligrosos?
Espero sus trabajos y/o consultas.🙋
___________________________________________________________________________________
4TO B
Miss Julieta
Miss Julieta
-semana del 6 al 10 de abril-
Hi children and parents! How are you? I'm very good👍 and you?
No recibí muchos de las fichas interactivas de la semana pasada, quisiera saber por qué. Por eso, voy a compartir un link en el que pueden
escribirme y consultarme acerca de las clases. Quisiera saber si las están haciendo,
si hay algo que no se entiende, etc.
Si tienen dudas con respecto al uso del blog, pueden comunicarse con el colegio de 9 a 12.30 y les van a dar asesoramiento
apropiado.
apropiado.
👉Carátula de la unidad nueva. (no es necesario imprimirla)
👉 Miren la siguiente imágen. ¿Cómo se llama esta película?
👉 ¿Te gusta esta peli? ¿De qué se trata? ¿Cómo se dice JUGUETES en inglés?
👉 Dibujá y copiá en tu cuaderno:
MY TOYS
a BALL |
a PLANE |
COMPUTER GAMES |
VIDEO GAMES |
a CAR |
a TEDDY BEAR |
a DOLL |
a TRAIN |
a DINOSAUR |
👉 Respondo en la carpeta:
+ ¿Qué juguetes aparecen en este video 'Dangerous Toys' ? (anotalos en la carpeta).
+ DANGEROUS SIGNIFICA 'PELIGROSO'. ¿Por qué son peligrosos?
+ ¿Qué estaba buscando Maggie?
+ Repetí cómo Steve pronuncia los juguetes.
👉Entren a este link que les dejo abajo y completen ahí mismo. Tienen que unir los nombres
de los juguetes con los juguetes. 👇
👉Entren a este link que les dejo abajo y completen ahí mismo. Tienen que unir los nombres
de los juguetes con los juguetes. 👇
📢Una vez que terminan ponen ¡Terminado! y Enviar mis respuestas a mi profesor/a. Completan con su nombre completo,
curso, materia y ponen este código:
curso, materia y ponen este código:
g6d5ahbvs4
En ese momento van a estar enviándome sus trabajos y ustedes van a tener la corrección.
Espero sus trabajos y/o consultas.🙋
Bye bye!
🏡Stay at home🏡
______________________________________________________________________________________________________________
5TO B
Miss Julieta
Mail: julietaa.villarreal@gmail.com
5TO B
Miss Julieta
Mail: julietaa.villarreal@gmail.com
HOW ARE YOU?
Acá les dejo las actividades de esta semana👇
✅Entren a este enlace ↪Animals y completan ahí mismo.
Tienen que unir los nombres con las imágenes.
📢Una vez que terminan ponen ¡Terminado! y Enviar mis respuestas a mi profesor/a. Completan con su nombre completo,
curso, materia y ponen este código:
curso, materia y ponen este código:
g6d5ahbvs4
En ese momento van a estar enviándome sus trabajos y ustedes van a tener la corrección.
✅También a este ↪Abilities and Riddles y hacen lo mismo que antes.
Tienen que completar con CAN o CAN'T. Luego, leer las adivinanzas y elegir el animal correcto.
✅Proyecto 'My Favourite Animal': Van a hacer un póster del animal que más me llame la atención o que más me guste (tamaño hoja de la carpeta) Busquen información y escriban una breve descripción. Tienen que incluir la siguiente información: dónde vive (They live in... ), descripción física (They are... / They have got ...), habilidades (they can ...). En el dibujo o impresión tienen que sacar flechas y señalar las partes del cuerpo. Se va a corregir cuando volvamos a clase.
Por ejemplo: (no vale hacer este)
My favourite animals are the lions.
LIONS LIVE IN AFRICA.
THEY ARE BIG AND BROWN.
THEY HAVE GOT SHARP TEETH AND BIG CLAWS.
THEY CAN RUN, JUMP AND CLIMB UP TREES.
Espero sus trabajos.🙋
Bye bye!
🏡Stay at home🏡
_________________________________________
-semana del 23 al 27 de marzo-
Trabajo Integrador
Si no pueden imprimirlo copien los animales completos en la carpeta del punto 1 (no hace falta la sopa de letras), el punto 6 (completo), el cuadrito de mickey y las habilidades.
_________________________________________
-semana del 16 al 20 de marzo-
Si no pueden imprimirlo copien todo en la carpeta.
4TO B
Miss Julieta
Mail: julietaa.villarreal@gmail.com
-semana del 30 al 3 de abril-
HOW ARE YOU?
Acá les dejo las actividades de esta semana👇
✅Entren a este enlace ↪Colours and Numbers y completen ahí mismo.
📢Una vez que terminan ponen ¡Terminado! y Enviar mis respuestas a mi profesor/a. Completan con su nombre completo,
curso, materia y ponen este código:
g6d5ahbvs4curso, materia y ponen este código:
En ese momento van a estar enviándome sus trabajos y ustedes van a tener la corrección.
✅ Proyecto 'MY PENCIL-CASE ': en una hoja dibujen sus cartucheras y los útiles que tienen adentro. Al lado van a escribir ' I HAVE GOT...' y lo que tienen. Será corregido cuando volvamos a clase.
Por ejemplo: I HAVE GOT...
ONE YELLOW RULER.
THREE RED PENCILS.
💡Siempre en este orden ↠ NUMBER + COLOUR + SCHOOL OBJECT
Espero sus trabajos.🙋
Bye bye!
🏡Stay at home🏡
_________________________________________
-semana del 23 al 27 de marzo-
Si no pueden imprimirlo dibujen la mochila y los útiles adentro en la carpeta.
_________________________________________
-semana del 16 al 20 de marzo-
Si no pueden imprimirlo copien el punto 1 y 2 en la carpeta.
Inglés (todos los cursos)
Prof Irene y Julieta
Hello everybody! 😊 Esperamos estén en casa y cuidandose mucho.
Les dejamos unos videos para que repasen cosas que vimos en clase y presten atención a LA PRONUNCIACIÓN de las palabras
😄 Ya que están aprenden nuevas canciones y juegos que pueden jugar en familia. 😄
😄 Ya que están aprenden nuevas canciones y juegos que pueden jugar en familia. 😄
COLOURS
↪ Lo podés jugar en casa para practicar los colores. Sólo tenés que elegir algo de tu alrededor y nombrar su color. La otra persona tiene que
buscar objetos de ese color y adivinar cuál es el que vos elegiste. Por ejemplo, si elegís una mochila azul vas a decir:
buscar objetos de ese color y adivinar cuál es el que vos elegiste. Por ejemplo, si elegís una mochila azul vas a decir:
'BLUE! I SEE SOMETHING BLUE!'
¡A ver quién adivina más cosas!🙊
NUMBERS
↪¿La canción es re pegadiza no? ¿Podés decir los números así de rápido? Practicalo 😎
ANIMALS AND THEIR ABILITIES
↪ Para las nenas y nenes de 5to que estuvieron viendo animales y sus habilidades. Mientras lo ven pueden ir anotando qué animales nombran y qué pueden hacer. ¡Los que más entiendan! Por ejemplo:
The little bird can fly.
JUEGOS ONLINE
↪Esta página tiene un montón de juegos para practicar vocabulario y demás en inglés. Al final de cada partida te va a pedir que escribas tu nombre y país. ¡vas a poder ver en qué lugar quedaste en todo el mundo!
ENTRÁ A ESTOS JUEGOS 👇
- FAST VOCAB
Elegí alguno de estos contenidos: ANIMALS, BODY, COLORS, NUMBERS, SPORTS, SUBJECTS.
Tenés que arrastrar las palabras a las imágenes que corresponden.
- FAST ENGLISH
Elegí alguno de estos contenidos: ANIMALS, BODY, COLORS, NUMBERS, SPORTS, SUBJECTS.
Escuchá la palabra y tocá la imagen.
- CONCENTRATION
Elegí alguno de estos contenidos: ANIMALS, BODY, COLORS, NUMBERS, SPORTS, SUBJECTS.
Encontrá los pares (imagen y palabra)- MONSTER NUMBER
Escuchá el número y mové al monstruo.
Bye bye! See you soon!🙋🙋
🏠 stay at home 🏡
No hay comentarios:
Publicar un comentario